La Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas organiza una peregrinación

Lanza Valdepeñas
Cartel de la peregrinación de la Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas / Lanza

Cartel de la peregrinación de la Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas / Lanza

Será al Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en Getafe, con motivo del Año Jubilar por el Centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús y se aprovechará para ir a Toledo a asistir a la procesión del Corpus Christi

La Vocalía de Cultos y Formación de la Hermandad de Misericordia y Palma, de Valdepeñas, ha organizado una peregrinación al Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en Getafe, con motivo del Año Jubilar por el Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús (1919/2019). Esta peregrinación se realizará el jueves, 20 de junio, día festivo en  Castilla-La Mancha.

Además, este viaje se aprovechará para visitar Toledo y asistir a su tradicional Procesión del Corpus Christi.

La salida tendrá lugar a las 7.30 horas desde los exteriores de la Parroquia del Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas. Se pasará la mañana en Toledo, con la procesión del corpus Christi y a las 14.30 horas se hará el traslado a Getafe, con comida en el trayecto.

La tarde se pasará en el Santuario del Corazón de Jesús, con visita guiada y celebración de la Santa Misa.

A las 20.30 horas se saldrá desde Getafe.

Todas aquellas personas interesadas en realizar este viaje de peregrinación podrán realizar las inscripciones en la Casa Hermandad (C/ Sor Cándida, 33), en el teléfono de Mª Carmen Sánchez (653 313 358) o el de Raúl Torres (654 705 471).

El coste del viaje por persona es de 17 euros. Además, opcionalmente, la comida en el restaurante tiene un coste de 12 euros.