La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, de Valdepeñas, un año más, a través de su vocalía de Caridad, llevó a cabo el pasado viernes la entrega de todo lo recaudado con la III Campaña de Recogida de Material Escolar a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad “Contigo en la Soledad”, que destinó todo lo recaudado al Hogar de Nazaret y a las Hijas de la Natividad de María, para ayudarles en su labor con niños y jóvenes a lo largo de todo el curso escolar.
La III Recogida de material escolar se llevó a cabo el pasado sábado, 25 de septiembre con puntos de recogida en grandes almacenes y superficies con horario de 10.30 a 13.30 y de 18 a 20 horas. Todo el material recogido durante la jornada ascendió a un valor de más 3.000 euros.

Además, la hermandad mantiene un acuerdo desde el año pasado con el proyecto que llevan a cabo las Hijas de Natividad de María con niños y jóvenes, en el que dos tardes por semana hermanos de la corporación van a ayudarlas en la gran labor que hacen.
“Desde la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo agradecemos de corazón la colaboración de todas aquellas personas que, de una manera u otra, han conseguido que esta tercera campaña de recogida haya sido todo un éxito y haya podido ayudar de esta manera a tantos jóvenes durante este curso escolar que entra”.