La Hermandad de la Soledad de Valdepeñas organiza su Rosario Vespertino

Lanza Valdepeñas
Cartel del Rosario Vespertino de la Hermandad de la Soledad de Valdepeñas / Lanza

Cartel del Rosario Vespertino de la Hermandad de la Soledad de Valdepeñas / Lanza

Este año, de manera extraordinaria, por la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen de Consolación, el rosario subirá hasta el templo de la Asunción de Nuestra Señora para visitar a la Patrona de la ciudad y a la hermandad

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, de Valdepeñas, ha organizado para este sábado, 18 de mayo su Rosario Vespertino con motivo del mes de María. Este año, de manera extraordinaria, por la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen de Consolación, el rosario subirá hasta el templo de la Asunción de Nuestra Señora para visitar a la Patrona de Valdepeñas y a la hermandad.

Saldrá  tras la misa de las 19.30 horas de la parroquia del Cristo para recorrer las calles Cristo, Virgen y Plaza de España.

Tras la visita a la Santísima Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, se dirigirá a su actual templo de culto, con el recorrido: Plaza de España, Virgen, calles Cantarranas, Norte y entrada en la capilla de Fátima.

La Hermandad de la Soledad anima a todos los vecinos a decorar balcones y fachadas para el paso de la virgen, así como a todos los fieles y hermanos de la hermandad a acompañar a la Virgen  en un acto tan emotivo para la hermandad, “vísperas de la Coronación de nuestra queridísima Patrona”.