La Bolsa de Caridad de la Hermandad de Misericordia y Palma, de Valdepeñas, entregó el martes en su Casa Hermandad a la Obra Social de la Parroquia del Santísimo Cristo la ropa recogida en la campaña que llevó a cabo.
En la entrega estuvieron presentes varios miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, así como representantes y voluntarios de la entidad beneficiaria.
El balance que realiza la Bolsa de Caridad de esta campaña en nota de prensa es muy positivo debido a la gran calidad de la ropa entregada y que se ha ajustado, en su gran mayoría, a las prendas concretas que se anunciaban como más necesarias para esta campaña. Además, la cantidad de ropa recogida ha sido muy cuantiosa, a pesar de que no es cuantificada exactamente en masa, pero ha sido similar a lo recogido en anteriores campañas.
Por parte de la Obra Social de la Parroquia del Santísimo Cristo se agradeció la labor realizada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad, que ha permitido llenar por completo el ropero con el que cuenta la Obra Social en sus dependencias de la Capilla de Fátima.
Desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad se agradece públicamente la colaboración de todas las personas que, con su generosidad, han contribuido al desarrollo positivo de esta nueva campaña solidaria de la hermandad.