La Hermandad de la Virgen de Consolación de Valdepeñas inaugura su nuevo centro de información

Maite Guerrero Valdepeñas
Antonio Ruiz frente al local de la Hermandad de la Virgen de Consolación / Maite Guerrero

Antonio Ruiz frente al local de la Hermandad de la Virgen de Consolación / Maite Guerrero

Pone a disposición de los ciudadanos artículos de la patrona de la ciudad y el dinero recaudado se destinará a los preparativos de la Coronación Pontificia de la Virgen

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, patrona de Valdepeñas, inauguró este jueves un nuevo centro de información sobre la Virgen de Consolación y su Coronación Pontificia, prevista para junio de 2019, que se sitúa en la calle Juan Alcaide, número 8.

Tal y como explicó el hermano mayor de la hermandad, Antonio Ruiz, en el local se podrán adquirir a cambio de un donativo artículos de la Virgen de Consolación, como camisetas, pulseras, carteles, cuadros, fotografías con el emblema de la coronación, velas, campanas… y el dinero recaudado se destinará a pagar parte de los gastos de la coronación.

Asimismo se puede adquirir lotería y papeletas para una rifa de una televisión de 49 pulgadas, al precio de dos euros. El ganador de la rifa será quien tenga la papeleta que coincida con el número del sorteo de la Lotería Nacional del 16 de septiembre.

El horario del centro de información será de 18 a 20.30 horas y durante las Fiestas patronales en honor a la Virgen de Consolación, del 30 de agosto al 8 de septiembre, también de 11 a 14 horas, aunque el horario es flexible.