La Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Valdepeñas organiza el rezo del Santo Rosario

Lanza Valdepeñas
Cartel del Rosario a la Virgen de la Cabeza de Valdepeñas / Lanza

Cartel del Rosario a la Virgen de la Cabeza de Valdepeñas / Lanza

Este año la Virgen recorrerá las calles de su feligresía por las que no pasa en sus dos salidas procesionales con el fin de favorecer un aumento devocional hacia ella

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, de Valdepeñas, organiza un año más el rezo del Santo Rosario con la imagen de la Virgen de la Cabeza.

Este año, sin embargo, con algunos cambios, ya que la Virgen siempre era llevada rezando el rosario a la parroquia del Cristo de la Misericordia y este año se ha decidido llevar a la Virgen por calles de su feligresía por las que no pasa en sus dos salidas procesionales con el fin de acercar la Virgen a su barrio y favorecer un aumento devocional hacia ella.

El rezo del Santo Rosario comenzará a las 9.30 horas. La imagen de la Virgen de la Cabeza saldrá de su ermita en sus andas y cualquier persona podrá portarla. Sobre las 10.15 horas la Virgen entrará de nuevo en la ermita para la posterior misa dominical de 10.30 horas en la que la Virgen permanecerá en el presbiterio y no en su camarín como es habitual.