La Hermandad de Misericordia organiza una Peregrinación a Fátima

Lanza Valdepeñas
La peregrinación a Fátima será los días 1 y 2 de julio / Lanza

La peregrinación a Fátima será los días 1 y 2 de julio / Lanza

El centenario de las apariciones de la Virgen María se conmemora este año y se está celebrando un Año Jubilar

La Hermandad de Misericordia y Palma ha organizado la Peregrinación a Fátima (Portugal) en la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen María, por el que se está celebrando un Año Jubilar que fue refrendado por la visita de S.S. el Papa Francisco el pasado 13 de mayo.

Esta Peregrinación, que estará guiada por el párroco y Consiliario de la Hermandad, Emilio Jesús Montes, se celebrará los días 1 y 2 de julio. La salida está prevista el viernes, 30 de junio a las 23.45 horas y la llegada el domingo, 2 de julio a las 23.30 horas.

Durante esta peregrinación se realizarán las varias actividades. La mañana del sábado se visitará la ciudad de Lisboa, capital de Portugal. Tras la comida, se viajará hasta Fátima, donde está situado el hotel. La estancia se realizará en un hotel de 4 estrellas con régimen de pensión completa. Durante la tarde del sábado y toda la jornada del domingo se llevará a cabo la visita a los lugares más emblemáticos de Fátima, participando entre otras actividades en el Vía Crucis en Ajustrel (donde se encuentran las casas natales de los hermanos Marto y la Hermana Lucía), el Santo Rosario y procesión de velas en la Capilla de las Apariciones y la Misa internacional en la gran Explanada de la Basílica del Rosario.

El coste de esta Peregrinación es de 120 euros por persona e incluye el viaje en autobús, la visita a Lisboa, la estancia en hotel de 4 estrellas en pensión completa y seguro de viaje.

Las inscripciones podrán realizarse como máximo hasta el 15 de junio en la Casa Hermandad, situada en c/ Sor Cándida, 33 o a través del teléfono de  Raúl Torres, secretario de la hermandad (654 70 54 71).

Las inscripciones se formalizarán en el momento del pago.