La Hermandad Misericordia y Palma cambiará el recorrido de la procesión de Reglas

Lanza Valdepeñas

La Hermandad Misericordia y Palma de Reglas cambiará el recorrido de su procesión del día 27 de agosto al permanecer en obras su templo habitual.

Este jueves, 10 de agosto, la Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas presentará el cartel de salida procesional de Reglas. Será en un sencillo acto en el que se hará público el cartel que anunciará la celebración de los próximos cultos de Reglas de la Hermandad, así como la salida procesional del domingo 27 de agosto que contará con varias novedades.

Novedades que pasan porque la salida de la procesión se realizará desde la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, debido a las obras de restauración del templo del Santísimo Cristo, sede canónica de la Hermandad.

Además, se adelantará la hora de salida de la procesión para no interferir en el normal desarrollo de las celebraciones litúrgicas de la Parroquia de la Asunción. Por último explica desde esta Hermandad que se modificará el recorrido en cuanto al lugar de salida y entrada, así como a los horarios habituales de paso.