lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 13:30
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con el objetivo de impulsar las ventas del comercio local

“La Noche Blanca” ofreció descuentos de hasta el 50% en más de 60 establecimientos de Valdepeñas

El viernes tuvo lugar el sorteo del concurso ‘Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas’

Uno de los comercios participantes en “La Noche Blanca” de Valdepeñas / Maite Guerrero
Uno de los comercios participantes en “La Noche Blanca” de Valdepeñas / Maite Guerrero
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
“La Noche Blanca” se celebró el viernes en Valdepeñas con la participación de más de 60 establecimientos comerciales de diferentes sectores, que ofrecieron descuentos de entre el 10 y el 50% y promociones.

La iniciativa de “La Noche Blanca” tiene como objetivo impulsar las ventas del comercio local en la temporada de verano antes de la llegada de las rebajas y en ella han participado tiendas de moda, librerías, complementos, lencería, material deportivo, calzados, menaje y decoración, hogar, floristería, perfumería, joyería, moda infantil, muebles, colchonería, frutería…

Los establecimientos participantes estuvieron identificados con el cartel de la campaña, moqueta blanca y globos de color blanco y pudieron ampliar su horario de apertura hasta las doce de la noche, aunque los descuentos se llevaron a cabo durante toda la jornada del viernes. También pudieron sacar sus productos a la calle.

Se editaron dípticos de la campaña con información sobre los establecimientos que participaban en la misma, su dirección y los descuentos que ofrecían.

Dj Beni y sorteo

Para amenizar las compras y completar este día, a partir de las 21 horas actuó DJ Beni en la plaza Constitución y se llevó a cabo el sorteo del concurso del comercio local ‘Miles de motivos para comprar en el comercio de Valdepeñas’, campaña que se ha venido desarrollando estos últimos meses con 6.000 euros como premio en compras.

En concreto, hubo 6 ganadores y cada uno recibirá 500 euros para poder canjear en los comercios adheridos a la campaña (100 euros como máximo en cada comercio).

La campaña contó con más de 14.800 papeletas repartidas y en ella participaron casi 100 comercios.

No era necesario estar presente en el sorteo para acceder a los premios, ya que la organización se pondrá en contacto con los afortunados y los premios se entregarán el 27 de junio.

Los ganadores fueron Leonardo Madrid, Ángel Fernández, Pilar Álamo, María López y Raúl Caballero, todos de Valdepeñas, y Pabilet Moncayo, de La Solana.

Concierto y otras actividades

Para finalizar la fiesta, se ofreció el concierto de Peepers Band, un tributo a los años 80 y 90, además de contar todo el fin de semana con food trucks (venta de hamburguesas) en la plaza Constitución y en la noche del viernes, con motivo del Pride de Valdepeñas, una plataforma 360º, para generar vídeos para redes sociales, y Games LGTBI.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Presentación de “La Noche Blanca” de Valdepeñas / Maite Guerrero
Numerosas personas con maletas salen de viaje en la estación Almudena Grandes-Atocha Cercanías, en una imagen de archivo/ E.Press
Dulcinea subió hasta el balcón del carillón donde se encontraba el ingenioso hidalgo / Elena Rosa
La Noche Blanca Cervantina llega este viernes 7 de junio / J. Jurado
Presentación de la nueva campaña del ayuntamiento y Valdepeñas Comercial para apoyar al comercio local / Maite Guerrero
Compras online
Cerrar