La nueva campaña, que estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales y en medios digitales, refleja el equilibrio perfecto entre la calidad y la confianza que caracteriza a Los Molinos, como indica la compañía en nota de prensa.
Una gama de vinos que, por su amplia variedad, se adapta a los gustos y necesidades de los consumidores actuales, sin renunciar a la esencia.
El éxito comercial de los vinos más jóvenes les ha convertido en la segunda marca de vino de la Denominación de Origen Valdepeñas.
En palabras de Félix Solís Ramos, director general Comercial y Marketing de Félix Solís Avantis, “queremos transmitir el legado de la marca a través de una amplia variedad de vinos apta para todas las ocasiones y preferencias, poniendo en valor lo tradicional y lo cotidiano. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor vino a la mejor calidad-precio, ofreciendo la confianza y cercanía que caracterizan a Félix Solís Avantis desde su nacimiento”.
A través de la campaña se busca plasmar la identidad de Los Molinos, pero también la apuesta de Félix Solís Avantis por la tradición, sin dejar de lado la modernización tecnológica y la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible como pilares esenciales de la estrategia.
Calidad y reconocimiento internacional
Los Molinos es una de las marcas históricas de Félix Solís Avantis, con una alta aceptación no sólo en España, sino también en mercados internacionales. Recientemente, Los Molinos Gran Reserva 2018 ha sido galardonado con una medalla de Oro y el premio especial Best of Show Valdepeñas, otorgado por el concurso Mundus Vini, que lo reconoce como el mejor vino DO Valdepeñas que ha participado en el concurso dentro de esta categoría.
Sobre Félix Solís Avantis
Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro.
Sus productos están presentes en más de 135 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.
La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile.
Su amplia expansión internacional la sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.