La periodista Agripina Carretero presentará en Valdepeñas su libro “No me gustaba mi nombre”

Lanza Valdepeñas
Agripina Carretero / Lanza

Agripina Carretero / Lanza

El acto tendrá lugar este sábado en Café Local y contará con las actuaciones de la cantautora valdepeñera María Vasán y Solydo

La periodista y bloguera valdepeñera Agripina Carretero presentará este sábado, 16 de junio a las 18 horas su libro “No me gustaba mi nombre” en Café Local (C/ Capitán Fillol, 3) de Valdepeñas. El acto contará con las actuaciones de la cantautora valdepeñera María Vasán y de Solydo (Elena Díaz y Alberto Quiles).

El libro es un “diccionario de emociones, lleno de sentimientos atemporales para los que buscan calmar sus miedos con letras”. En sus páginas se encontrarán “la esperanza de lo que anhelamos, los errores en los que caemos, el deseo que nos impulsa a un nuevo acierto y el amor que nos mantiene vivos. La vida que pasa, los tiempos que marcan, las huellas que quedan, el corazón que se fue”.

La autora señala que “poesía es conseguir relajar nuestra propia alma en los versos ajenos. El arte que libera a quien escribe, la palabra que salva a quien la lee. Crear es hacerte inmortal. Poe eso le escribo a la vida. Para que no muera nunca”.

Agripina Carretero firmará ejemplares de su libro en el acto.

El libro de Agripina Carretero / Lanza

El libro de Agripina Carretero / Lanza