El emblemático escenario de la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes fue protagonista con una Master Class de zumba, que reunió a más de una treintena de participantes de todas las edades la mañana del domingo. sesión gratuita que corrió a cargo de Jezael, instructor de Savia Nueva (Valdepeñas),
Una sesión gratuita que corrió a cargo de Jezael, instructor de Savia Nueva (Valdepeñas), quien puso en práctica distintos movimientos de baile como samba, merengue, salsa, bachata y el ritmo del verano, kizomba.
La zumba es una disciplina con la que se trabaja todo el cuerpo, mejora el equilibrio, el ritmo y la coordinación, aporta beneficios como la mejora de la tonificación muscular, ayuda a liberar tensiones, sociabilizar y estimula el humor.
Con esta Master Class concluye el curso de zumba iniciado en octubre por la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes y la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro.