La Plazoleta Balbuena de Valdepeñas se llena de actividades infantiles

La Plazoleta Balbuena de Valdepeñas se ha llenado este martes, 4 de septiembre de actividades infantiles, dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de la ciudad, y también lo hará este miércoles.

Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Valdepeñas y se desarrollan a partir de las 11  horas. Este martes han contado con giroscopio, piscina de bolas, pintacaras, talleres y juegos populares y el miércoles habrá diver splah, piscina de bolas, maquillaje y talleres y juegos populares.

La Plazoleta Balbuena acogió también el lunes a las 20.30 horas el espectáculo infantil “Cucú canta tú” a cargo de la compañía “Trébol Teatro”. Además, ese día hubo un flashmob de baile y animación en la Avenida Primero de Julio (tramo entre las calles Seis de Junio y Virgen, a la altura del Punto de Lectura) a las 20.30 horas organizado por Tropical Son y una masterclass de zumba a cargo de Héctor Caro Estudio de Danza en la Plaza de España a las 22 horas.

030918 teatro infantil fiestas vino2
El espectáculo infantil celebrado el lunes en Valdepeñas / Maite Guerrero

 

 

Además, continúan las actividades organizadas por la Asociación de Folclore “Raigambre” para conocer el Molino de las Tradiciones en la Avenida Gregorio Prieto, este martes a las 19 horas la Bodega Navarro López organiza el I Concurso “Diseña tu etiqueta” para niños de entre 5 y 18 años y mayores de 18 años, el jueves a las 19 horas tendrá lugar la presentación de los niños a la Virgen de Consolación y se celebrará una yincana saludable a las 20 horas en el Parque del Este para jóvenes de entre 13 y 17 años.

La ofrenda de flores será el viernes, 7 de septiembre a partir de las 21.15 horas.

La masterclass de zumba a cargo de Héctor Caro en la Plaza de España de Valdepeñas / Maite Guerrero
Salir de la versión móvil