Un total de 1.500 personas podrán presenciar en el Wizink Center de Madrid la XXXII Copa de España del 25 al 28 de marzo, la gran competición del fútbol sala nacional en la que volverá a estar por segundo año consecutivo el Viña Albali Valdepeñas. Los vinateros se medirán en el partido inaugural de cuartos de final ante el Cartagena, el jueves 25 a las 18 horas.
Según informó la Real Federación Española de Fútbol, quien quiera acudir a las gradas del Wizink podrá adquirir las entradas (https://tickets.rfef.es/) a partir de este miércoles 17 de marzo. Todas las localidades estarán asignadas teniendo en cuenta los protocolos, en cuanto a la distancia de seguridad. Las recomendaciones y medidas sanitarias marcadas por las autoridades en la lucha contra la COVID-19 se seguirán en todo momento. Hay que recordar que, ante el cierre perimetral de Castilla-La Mancha, los aficionados de Valdepeñas no podrán trasladarse a Madrid sin justificación para animar a su equipo.
Los precios serán los siguientes:
- Jueves 25/03 Cuartos de Final. Entrada de día para presenciar los dos partidos: 15,00 euros
- Viernes 26/03 Cuartos de Final. Entrada de día para presenciar los dos partidos: 15,00 euros
- Sábado 27/03. 1ª Semifinal: 15,00 euros.
- Sábado 27/03. 2ª Semifinal: 15,00 euros.
- Domingo 28/03. Final: 20,00 euros.
Para aquellos que no puedan acudir, podrán seguir todos los encuentros a través de Teledeporte. Desde la RFEF se recordó que las entradas son nominales y deben estar acompañadas por el correspondiente FLP (Formulario de Localización Personal). Este formulario se rellenará en el momento de solicitar la entrada y es necesario descargárselo y presentarlo antes de acceder a la instalación (descargar formulario).