La UNED de Ciudad Real-Valdepeñas propone varias actividades de extensión universitaria para marzo

Lanza Valdepeñas
El Centro Asociado a la UNED de Valdepeñas / Lanza

El Centro Asociado a la UNED de Valdepeñas / Lanza

Habrá cursos sobre Mindfulness, Musicoterapia, técnicas de Coaching en la intervención social” y prevención de la violencia contra las mujeres

La UNED de Ciudad Real, con sede en Valdepeñas, ha previsto para marzo una extensa programación de actividades de Extensión Universitaria que complementan la labor docente de las tutorías de las diversas titulaciones que se imparten en el Centro Asociado de Valdepeñas y las Extensiones de Alcázar de San Juan y Puertollano.

El día 4 de marzo se celebró la charla – convivencia “Tiburones en formol, tiburones tal cual y sardinillas en aceite: por qué apreciamos el Arte y qué nos puede aportar”, a cargo del profesor  de Estética del Departamento  de Filosofía y Filosofía Moral y Política de la UNED, Jordi Claramonte.

Este miércoles, día 6, comenzó el curso “Mindfulness en el ámbito de la salud y el sanitario”, que se desarrollará durante los días  6, 7 y 8 de marzo.

Para las próximas semanas están confirmadas ya varias actividades, como el curso “Musicoterapia: proceso vital consciente, música y comunicación” para desarrollar el 12, 19 y 16 de marzo y el 2 y 9 de abril; el curso “Aplicación de técnicas de Coaching en la intervención social”. (segunda edición), curso a celebrar en la Extensión de la UNED en Alcázar de San Juan del 12 al 15 de marzo; la presentación del documental “Tras el candil” y charla coloquio “La sororidad como base estructural de una sociedad “para hombres” para el 21 de marzo; y el curso “Prevención de la violencia contra las mujeres”,  los días 22 y 23 de marzo.

Estas actividades, abiertas a todas aquellas personas interesadas, complementan la amplia oferta académica del Centro Universitario Asociado UNED de la provincia.

Para más información, consultar la web http://extension.uned.es/indice/idcentro/27 .