La UNED de Valdepeñas está de exámenes del 3 al 8 de septiembre

Lanza Valdepeñas
Sede el Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas / Lanza

Sede el Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas / Lanza

Con estas pruebas, el Centro Asociado provincial pone fin al curso 2017-2018

El Centro Universitario de la UNED en Ciudad Real, con sede en Valdepeñas y extensiones en Alcázar de San Juan y Puertollano, abre sus puertas entre los días 3 y 8 de septiembre para la celebración de los exámenes con los que pone fin al curso 2017-2018.

Junto con el resto de las 61 sedes de Centros asociados en el territorio nacional y los 20 puntos de examen en el exterior, más de 200 tribunales evaluarán durante la semana del 3 al 8 de septiembre los conocimientos de los alumnos y alumnas de la UNED, que cuentan con esta convocatoria de septiembre para superar sus asignaturas del curso que termina.

Durante los días de celebración de los exámenes, la UNED tendrá una Sala de Estudio a disposición de los estudiantes, entre las 8.30 y las 20 horas.

Asimismo, la UNED tiene ya abierto su periodo de matrícula para el curso 2018/2019  en toda la provincia, a través de la web www.uned.es.

Como es usual gracias al sistema de secretaría virtual, cada estudiante conoce la fecha y hora de su examen de forma personalizada, ya sea en uno de los Grados universitarios, en el Curso de Acceso, en los cursos de idiomas y másteres.

“Desde el Centro Universitario de la UNED en Ciudad Real seguimos al lado de los que quieren mejorar sus oportunidades profesionales accediendo a un conocimiento universitario de calidad compatible con la actividad laboral y las necesidades familiares y sociales de muchos ciudadrealeños”.