lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 13:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ha contado con más de 70 cursos y actividades

La Universidad Popular de Valdepeñas clausuró el curso 2023/24 con un balance positivo

Inmaculada Pacheco ha resaltado el éxito de participación en la UP, que ha sido de 2.000 personas

Clausura del curso 2023/2024 de la Universidad Popular de Valdepeñas / Lanza
Clausura del curso 2023/2024 de la Universidad Popular de Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogió este lunes la clausura de este curso de la Universidad Popular (UP) con diversas actuaciones.

Las actuaciones pusieron de relieve las diferentes actividades que se han impartido durante este curso, como explica el ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Educación, Inmaculada Pacheco, hizo balance destacando que “el éxito de esta Universidad Popular por la que han pasado más de 2.000 personas en una gran variedad de cursos, que han tenido otras sinergias, un trabajo conjunto, con concejalías como Medio Ambiente o Servicios Sociales, así que estamos muy orgullosos de primar el beneficio colectivo por encima del individualizado”. 

La clausura contó con una muestra de teatro infantil y adulto, así como de cinematografía y yoga.

Fue una representación de los más de 70 cursos y actividades que se han desarrollado a lo largo del curso en la Universidad Popular de Valdepeñas.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un momento durante la visita del delegado, acompañado por el alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba
Diez alumnos de diferentes países llevan la partitura al gesto en el curso de Dirección Musical Participan esta semana en un taller intensivo que culminará el domingo 14 con un recital en el antiguo Casino / A. R.
Imagen de las participantes en el curso con sus diplomas / Lanza
Jóvenes emprendedores / Lanza
El alcalde, David Triguero, y la concejala de Infancia, Elizabeth García, dan la bienvenida a los alumnos de la Escuela de Verano
Se informará de herramientas tecnológicas útiles para la gestión de sus explotaciones agrícolas y ganaderas
Cerrar