La valdepeñera María Vasán, finalista en los premios Spera

Maite Guerrero Valdepeñas
La cantautora valdepeñera María Vasán / Lanza

La cantautora valdepeñera María Vasán / Lanza

La joven cantautora está nominada al premio “Mejor artista revelación” de estos galardones enmarcados en el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

La cantautora valdepeñera María Vasán está nominada al premio “Mejor artista revelación” en los premios SPERA, organizados por el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal dentro de su IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos.

Estos premios tienen la finalizad de ayudar a dinamizar y visibilizar la música católica contemporánea en el país. Dentro de estos premios existen dos modalidades: los que otorga directamente el jurado y los que han sido votados por los músicos y responsables de la Pastoral Juvenil, correspondiendo la nominación de María Vasán a ésta última modalidad.

Vasán está nominada en su categoría junto a José Ibáñez y N.F.T.W. (Not Form This World), al haber sido los tres más votados.

El ganador de cada categoría de los premios SPERA se conocerá el domingo, 22 de abril a las 12 horas durante el acto de entrega de premios que se realiza dentro del IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos en la Fundación Pablo VI de Madrid.

María Vasán ha dado las gracias “a todos los que han votado para que saliera nominada. No me lo esperaba porque hay muchos artistas más veteranos que lo merecen y ver que reconocen el trabajo que haces, siempre es una muestra de cariño con la que te sientes arropada. Siempre he dicho que las personas que me escuchan son las que dan sentido a lo que compongo. Es un empuje más para seguir. Que alguien o varias personas crean en ti, siempre será el mejor aplauso que la música me da”.

María Vasán y Cris Arjona protagonizan además el videoclip promocional del IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, titulado “Tu silencio”.

Vigilia de oración

María Vasán también participará, junto a otros artistas, en la Vigila de Oración que tendrá lugar este sábado, 21 de abril a las 22.30 horas en el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos en la Fundación Pablo VI, en el Paseo Juan XIII de Madrid.

La entrada es libre hasta completar el aforo.