Por una parte, la Asociación de Vecinos del Barrio Lucero llevará a cabo su celebración de la Feria de Abril este sábado, 13 de abril, en la explanada de su Centro Social, situado en la calle Luz, 35, a partir de las 21 horas, transformándose en una caseta de la Feria de Abril.
Habrá barra con precios populares y actuaciones durante la noche, como las de las alumnas de la Academia de María Gavilán.
La asociación anima a mujeres y hombres a vestirse con el traje típico.
También recuerda que está abierto el cobro de la cuota anual de socio en horario de 17.30 a 19.30 horas en el Centro Social, siendo la cuota de 10 euros al año.

Por otra parte, la Asociación Virgen de Los Llanos hará su celebración el próximo sábado, 20 de abril de 12 a 23 horas en el Parque Cervantes con una paella popular amenizada por Dj Juanma, actuaciones varias y bingo.
También habrá barra con precios populares, con montados, bebidas y copas.
La inscripción para participar en la feria de la Asociación Virgen de Los Llanos y la realización del pago se puede hace en el centro social los días 12, 17 y 19 de abril de 17 a 19.30 horas.
El precio del plato de paella con pan, agua y postre es de 5,50 euros para socios y de 7 euros para no socios.
Se puede contactar con la asociación en los teléfonos 607 71 07 33 y 602 41 89 50.