Icono del sitio

Las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, primeras en el ranking de las mejores fiestas de España

110918 fiestas vino mejor fiestas espana antena3 tv1

Si a primeros de septiembre Lanzadigital.com publicaba que las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas encabezaban por el momento la lista de las mejores fiestas de Castilla-La Mancha, ya se puede decir que han sido elegidas las mejores fiestas de la región y que actualmente están situadas las primeras en el ranking para ser las mejores de España, según la página web de Antena 3.

Antena 3 quiere que los ciudadanos elijan la que consideran la mejor fiesta de España. Para ello, del 1 al 8 de agosto los usuarios tuvieron que sugerir a través de Twitter y Facebook con el hashtag #MejorFiestaA3N y una foto las fiestas que consideraban las mejores para poder encabezar este ranking. Del 9 de agosto al 9 de septiembre se ha podido votar entre las propuestas para elegir la mejor fiesta de cada comunidad autónoma y del 10 al 24 de septiembre se puede votar para elegir las mejores fiestas de España de entre las más votadas de cada comunidad.

La Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, en honor a su patrona, la Virgen de Consolación, se han celebrando este año del 30 de agosto al 8 de septiembre, contando con más de cien actividades culturales, lúdicas y religiosas en su programa, que se han desarrollado a lo largo de todo el día.

Este año, el Ayuntamiento de Valdepeñas ha ofrecido, a través de su Facebook, un gran número de vídeos sobre los actos que se estaban llevando a cabo en las fiestas y Lanzadigital.com toda la información sobre las fiestas.

A las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas le siguen en el ranking de las mejores fiestas del país el Pilón de Falces (fiesta más votada de Navarra), la Batalla del Vino de Haro (La Rioja), las fiestas de San Sebastián de los Reyes (Madrid), las Fallas (Comunidad Valenciana), la Semana Santa de Sevilla (Andalucía) el descenso del Sella (Asturias), El Pilar en Zaragoza (Aragón), la Semana Grande de Bilbao (País Vasco) y el Carnaval de Tenerife (Islas Canarias) en los primeros 10 puestos.

Salir de la versión móvil