El libro “La Revolución Educada” se presentará en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
El cartel de la presentación en Valdepeñas del libro “La Revolución Educada” / Lanza

El cartel de la presentación en Valdepeñas del libro “La Revolución Educada” / Lanza

El ejemplar es un ensayo sobre economía y relevantología, obra de Alfonso Estébanez

 

El Centro  Cultural “La Confianza” de Valdepeñas acogerá el martes, 12 de diciembre a las 19.30 horas la presentación del libro “La Revolución Educada”, de Alfonso Estébanez.
”La Revolución Educada” es un ensayo sobre economía y relevantología (la sugerente nueva ciencia social que estudia qué es lo importante y prioritario para la humanidad).
”Desmitifica un montón de mentiras como que no hay alternativas a lo establecido o que no hay recursos suficientes para todos”.
En él se identifican las causas de nuestros problemas más graves, como la pobreza, la guerra y la contaminación, y propone como solución basar la economía en los recursos (EBR).
Es una simplificación de la macroeconomía escrita con un estilo directo (sin eufemismos), claro, sintético, incisivo, optimista, motivador y empoderador.
”También es un manifiesto para fortalecer el movimiento social mundial a favor de la economía que proponemos”.
”Aporta claves para detener la destructiva antieconomía de principios del siglo 21
y diseñar la economía que nos merecemos: actualizada, global, sostenible, eficiente, integral, antropocentrista, preventiva, colaborativa y a favor de la ley natural. Somos una generación afortunadísima: disponemos de los conocimientos, la tecnología y
los recursos para crear una auténtica economía que nos permita trascender definitivamente nuestras limitaciones culturales y alcanzar un nivel de vida altísimo”.
La entrada es libre hasta completar el aforo.