• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Lolo: «Espero un año muy bonito en Valdepeñas»

Vina Albali Valdepenas Comienzo Entrenamientos 6 CD
Lolo, jugador del Viña Albali Valdepeñas / Foto: Carlos Díaz
Chicastro / R. F. / VALDEPEÑAS
El cierre cordobés, uno de los fichajes del Viña Albali, asegura que será "apasionante" disfrutar como local de la afición azulona y apunta que "si todo sale bien, vamos a disfrutar de muchas tardes de buen fútbol sala".

El jugador cordobés Manuel Urbano, Lolo, ha empezado a conocer por dentro al Viña Albali Valdepeñas. El cierre de 33 años es uno de los cinco fichajes del conjunto azulón para la próxima temporada, una nueva pieza que se presume muy importante por su gran trayectoria deportiva.

«Estoy con muchísima ilusión. Los cambios siempre son apasionantes e ilusionantes. Me encuentro en un club que lo va a dar todo, un equipo muy compensado y espero un año muy bonito en Valdepeñas», asegura Lolo, que llega a la ciudad del vino procedente del Palma Futsal, donde militó estos últimos años. El internacional con España jugó antes en conjuntos como el Movistar Inter y el Ríos Renovables Ribera Navarra, contando en su palmarés con tres Ligas, dos Copas de España, una Supercopa de España, una Copa del Rey y una UEFA Futsal Cup.

Unos éxitos deportivos que Lolo confía en ampliar en el Viña Albali. «Este equipo lleva dos años muy cerca de rascar un título, ha llegado a finales y se ha merecido algún premio, pero no ha podido ser. Esperemos que este año sea bonito. Hay equipo suficiente y espero que la situación del Covid se supere y tengamos la ayuda de la afición, que es imprescindible en este club y en este equipo. Si todo sale bien, vamos a disfrutar de muchas tardes de buen fútbol sala», vaticina con ilusión.

Vina Albali Valdepenas Comienzo Entrenamientos 16 CD
Lolo, jugador del Viña Albali Valdepeñas / Foto: Carlos Díaz

Lolo espera con muchas ganas disfrutar de la afición azulona y del ambiente que se vive en el Virgen de la Cabeza, «ya que los que hemos venido de rivales a este pabellón lo hemos sufrido y ahora disfrutarlo como local es algo apasionante». En este sentido, afirma estar seguro de que la decisión de aterrizar en el Viña Albali «ha sido acertada y estoy muy contento con ella». «En Palma estaba bien, pero Valdepeñas también me ofrecía un proyecto ilusionante y un cambio. Ya tengo muchas ganas de empezar a jugar los amistosos y competir en liga. A partir de ahí, si el equipo está en un nivel competitivo y en la clasificación estamos cumpliendo los objetivos, yo estaré muy contento», dice.

Finalmente, sobre el exigente campeonato liguero que arrancará el 9 de octubre con un Valdepeñas-Levante, Lolo tiene claro que «este año ha habido bastantes movimientos en el mercado. No sabemos si los equipos se van a reforzar o empeorar, pero los ocho puestos de Copa de España y del play off van a estar muy peleados. Nosotros nos tenemos que meter ahí lo más arriba posible y pelear con todos los aspirantes».

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Lolo (izquierda) defiende a Pito en un partido entre el Viña Albali Valdepeñas y el Barça
Cortés se lleva el balón ante Rafael Rato, en el derbi Manzanares-Viña Albali Valdepeñas / Foto: Clara Manzano
Mallorca Palma Futsal - Viña Albali Valdepeñas
 Foto: Área11
El jugador del Viña Albali Valdepeñas, Eric Martel, celebra su gol ante Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, en el duelo frente a Cartagena / Foto: ACP-FSV
Cerrar