Los empresarios de Valdepeñas aprenden a hacer más rentables sus negocios en una conferencia de María López

Maite Guerrero Valdepeñas
La ponencia “La media hora más rentable para tu negocio. 5 claves para vender más” impartida en Valdepeñas / Maite Guerrero

La ponencia “La media hora más rentable para tu negocio. 5 claves para vender más” impartida en Valdepeñas / Maite Guerrero

La ponencia, que dio cinco claves para vender más, se enmarca en las jornadas “SER Empresarios” organizadas por Cadena SER

Dentro de las jornadas “SER Empresarios” que organiza Cadena SER, el Centro Cultural “La Confianza” de Valdepeñas acogió el martes la conferencia  “La media hora más rentable para tu negocio. 5 claves para vender más”, dirigida a empresarios y emprendedores.

La ponente, Mar López, experta en liderazgo, desarrollo y comunicación para pymes, declaró que “hay cosas sencillas que se pueden hacer para vender más. Los pequeños empresarios, a veces, no se atreven a hacer ciertas cosas pero al verlas, se animan. Son cosas muy accesibles”.

Entre las pautas que López dio destacan distinguirse (buscar un valor diferencial que haga que el cliente elija nuestro negocio entre la competencia) y comunicar esa diferencia.

Por su parte, Félix Amaya, director de las Emisoras de Cadena SER en la provincia de Ciudad Real, recordó que cada año “SER Empresarios” cuenta con ponentes de primer nivel para formar a empresarios en diferentes aspectos y apuntó que este año ha contado con Mar López para mostrar cómo vender más.

Dio las gracias al Ayuntamiento por ceder las instalaciones de “La Confianza” para dar la ponencia.

El alcalde de la ciudad, Jesús Martín, asistió al acto y dio las gracias a Cadena SER en nombre del sector empresarial por esta conferencia gratuita que se impartió en Valdepeñas. Señaló que hay que seguir aprendiendo para estar al día y que 20 minutos de esta conferencia enseñarán más que consultar 200 páginas de Google.