Los exámenes de la Uned comienzan el 27 de enero

Lanza Valdepeñas

El centro asociado de la Uned anima a todos los estudiantes a que "no dejen pasar la oportunidad" de presentarse a las primeras pruebas presenciales del año. Los exámanes solo se realizan en Valepeñas, en ningún caso en las extensiones de Alcázar de San Juan, Puertollano y Tomelloso

Los exámenes correspondientes a las primeras pruebas presenciales de la convocatoria de febrero empiezan este lunes 27 de enero en la Uned. El centro universitario asociado de Ciudad Real con sede en Valdepeñas está inmerso ya en la preparación y habilitación de los espacios que ocuparán los estudiantes para llevar a cabo estas pruebas presenciales.

Durante las próximas semanas, los estudiantes de la Uned tienen ante sí el reto de enfrentarse a los exámenes de las diversas materias en que están matriculados y para las que, sin duda, llevan ya varios meses preparándose. Ahora ha llegado el momento de dejar impreso sobre el papel todas las horas y todo el esfuerzo dedicado a preparar las materias que han estudiado.

Para estas pruebas presenciales y como es habitual, se cuenta en los centros asociados con el tribunal desplazado desde la sede central de la Uned para velar por el correcto funcionamiento de las llamadas pruebas personales.

Los exámenes solo se realizan en Valdepeñas

En una universidad con la idiosincrasia de la Uned, la presencialidad del alumno solo es necesaria, en la mayoría de las ocasiones, para realizar los exámenes. Es por ello que estos días el centro asociado, con sede en Valdepeñas, ve incrementado el número de alumnos asistentes con respecto al resto del curso.

Desde el centro asociado de la Uned de Ciudad Real animan “a todos los estudiantes para que no dejen pasar la oportunidad de presentarse a esta convocatoria”, y les recuerdan que los exámenes solo se realizan en el centro de Valdepeñas, en ningún caso en las extensiones de Alcázar de San Juan, Puertollano y Tomelloso.