Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas visitan el colegio Luis Palacios

Maite Guerrero- Lanza Valdepeñas
Visita del Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas al colegio Luis Palacios / Lanza

Visita del Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas al colegio Luis Palacios / Lanza

El equipo con este tipo de actividades ha intentado inculcar a los niños la necesidad de tener una vida sana, basada en el deporte y en el juego compartido, destacando los valores del trabajo en equipo, el respeto, el juego limpio, el afán y lucha por la superación de retos ante las adversidades

El CEIP “Luis Palacios” de Valdepeñas ha recibido este jueves por la mañana la visita de los jugadores del Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas, dirigidos por el director técnico Joan Linares, quienes han explicado y comentado su historia, cómo se creó el club, los jugadores, la afición, el proyecto de futuro, etc. Entre los jugadores han estado Víctor Montes, Chino, Terry Prestjord y Thiago.

El equipo con este tipo de actividades ha intentado inculcar a los niños la necesidad de tener una vida sana, basada en el deporte y en el juego compartido, destacando los valores del trabajo en equipo, el respeto, el juego limpio, el afán y lucha por la superación de retos ante las adversidades.

El colegio ha vivido una jornada especial, llena de entusiasmo y alegría, al poder contemplar, conversar y fotografiarse con sus ídolos locales.

Los jugadores presentes, atentos en todo momento, han firmado, dialogado y respondido a las preguntas de sus seguidores y entusiastas.

Desde el colegio agradecen a la empresa “Félix Solís”, a la Junta directiva del club, muy especialmente a Joan Linares, y a los jugadores asistentes el que hayan promocionado de esta manera el deporte y, más concretamente, el fútbol sala con este tipo de actos, con los que el club “desarrolla valores de acercamiento de los escolares al deporte, el trabajo en equipo y, sobre todo, hacen felices a los más pequeños. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y les animamos a llevar a cabo esto actos y eventos, acercándose a los centros educativos. Ánimo campeones”, ha declarado el director del centro, Antonio Ruiz.

Con esta visita, el Viña Albali Valdepeñas finaliza esta temporada de visitas a centros educativos de la localidad. Integrantes del equipo estarán este viernes en el Maratón Solidario “Mi poema favorito va dedicado a ti” en el Museo del Vino.

Visita del Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas al colegio Luis Palacios / Lanza

Visita del Viña Albali Fútbol Sala Valdepeñas al colegio Luis Palacios / Lanza