Los populares “Cantajuego” llegan este sábado al Teatro Auditorio de Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Los “Cantajuego” actuarán en Valdepeñas / Lanza

Los “Cantajuego” actuarán en Valdepeñas / Lanza

Ofrecen un nuevo espectáculo, enmarcado en la programación Cultural del ayuntamiento de la localidad

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este sábado,12 de marzo con el musical infantil “Cantajuego”, y lo hará con doble función a las 16.30 horas y a las 19 horas.

El nuevo espectáculo, enmarcado en la programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha sido creado especialmente para la gira 2022/2023 y llega acompañado de algunos éxitos de siempre, con divertidas historias y aventuras protagonizadas por los personajes favoritos de los más pequeños.

Una nueva apuesta con vocación participativa, que implica a los padres en mostrar a sus hijos valores como la sostenibilidad, el cuidado del planeta, la tolerancia, la diversidad, la familia, la amistad y la empatía o el trabajo en equipo, en un entono de música, juegos y mucha diversión. Una oportunidad única para disfrutar en familia y concienciar sobre la importancia de un esfuerzo colectivo para el futuro del planeta, y sobre el papel relevante que los niños y niñas tienen sobre él.

Las entradas están a la venta al precio de 18 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.