Los vinos de García Carrión han sido premiados con 51 medallas en ‘Mundus Vini’ y ‘Sakura Awards’.
Después de marcar un récord en 2020 con 638 medallas, García Carrión se supera a sí mismo consiguiendo en estos dos certámenes internacionales un resultado mejor que en el año anterior.
La edición primaveral de ‘Mundus Vini’, uno de los concursos más prestigiosos del panorama vinícola, ha premiado a los vinos y cavas de García Carrión con 37 medallas. Entre ellas destacan las menciones especiales como los mejores vinos de su categoría a Viña Arnáiz Gran Reserva en Ribera del Duero, Jaume Serra Pinot Noir Rosé como cava rosado y Opera Prima Merlot como el mejor vino tinto de La Mancha.
Los ‘Sakura Awards’, un certamen japonés de gran trascendencia internacional con un jurado compuesto al 100% por mujeres, ha premiado al vino Viña Arnáiz Ribera del Duero Reserva con un doble oro. Este reconocimiento forma parte de las 14 medallas alcanzadas en este concurso, entre las que destacan otros oros para vinos Pata Negra y Marqués de Carrión.
En total ya son 51 medallas las que alcanza García Carrión en lo que va de año. Con premios como estos, la bodega reafirma su fundamental papel en el mundo del vino siendo reconocida como una de las bodegas más premiadas y valoradas.
El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, que en 2020 ha cumplido 130 vendimias y que cuenta con bodega en Valdepeñas, hacen que los vinos del país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo.
“Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, García Carrión puede decir con orgullo que es una de las primeras bodegas del mundo”.