Los vinos de la DO Valdepeñas presentes en los Premios Metrópoli

Lanza Valdepeñas
Los vinos de la DO Valdepeñas en los Premios Metrópoli / Lanza

Los vinos de la DO Valdepeñas en los Premios Metrópoli / Lanza

La revista premió a los establecimientos y profesionales más destacados de la restauración madrileña de la última temporada

Los Premios Gastronómicos de la revista Metrópoli se entregaron este lunes en el complejo Duques de Pastrana de Madrid a los establecimientos y profesionales más destacados de la restauración madrileña de la última temporada, y allí estuvieron los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas.

Los establecimientos premiados fueron A´Barra (Restaurante del Año), Santerra y Medea (Restaurantes Revelación), La Buena Vida (Restaurante de Cocina Tradicional), Tras os Monstes (Restaurante de Cocina Extranjera), Taberna de Elia (Restaurante de Fuera de Madrid), Aurelio Morales del Restaurante Cebo (Cocinero en Progresión), Alejandro Rodríguez del Restaurante Terraza del Casino (Maître), Corral de la Morería (Más que un restaurante), Gaytán (Mejor decoración), Taberna Averías – Alegrías (Bar de tapas o enoteca) y La Duquestia (Mejor tienda).

Brindis con vinos de Valdepeñas en los Premios Metrópoli / Lanza

Brindis con vinos de Valdepeñas en los Premios Metrópoli / Lanza

Además, con los reconocimientos a toda una vida se rindió homenaje a tres veteranos de Madrid (Carmelo Pérez), de España (Gonzalo Córdoba de El Faro de Cádiz), y del mundo en la figura de Michel Bras.

Los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas estuvieron expuestos en una mesa informativa y se sirvieron durante el cóctel posterior a la entrega de premios, que contó con casi 500 invitados.

Además, la directora de Marketing de la DO Valdepeñas, Inma Moreno, entregó el premio al mejor sumiller, que recayó en esta ocasión en Valerio Carrera del Restaurante A´Barra.

Momento de la entrega de premios de la revista Metrópoli / Lanza

Momento de la entrega de premios de la revista Metrópoli / Lanza