Los vinos y cavas de García Carrión alcanzan las 260 medallas en lo que va de 2019

Lanza Valdepeñas
Los vinos ganadores de García Carrión en los últimos concursos celebrados / Lanza

Los vinos ganadores de García Carrión en los últimos concursos celebrados / Lanza

Recientemente han sido premiados con 46 distinciones en el ‘London Wine Competition’ y en el ‘Concours Mondial de Bruxelles’

García Carrión sigue triunfando en el mercado nacional e internacional. A las 214 medallas ya alcanzadas en lo que va de año, ahora se suman otras 46 nuevas distinciones otorgadas por los prestigiosos concursos ‘London Wine Competition’ y ‘Concours Mondial de Bruxelles’.

En total han sido29 las medallas otorgadas por el ‘London Wine Competition’, concurso que reconoce a García Carrión como una de las compañías que mayor valor proporciona al mercado y que mejor consideración tiene entre los consumidores.

Sumado a esto, los 340 expertos que componen el ‘Concours Mondial de Bruxelles’ premian a García Carrión con 17 medallas, distinciones que subrayan el fundamental papel que García Carrión juega en la industria vinícola internacional y que ponen en valor la excelente relación calidad-precio de sus vinos y cavas.

Estas 260 medallas en lo que va de año dejan claro que los vinos de García Carrión triunfan en toda la geografía mundial: Reino Unido, Bruselas, Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, nuestro país. No hay duda de que 2019 está siendo un año espectacular en todos los sentidos.

El esfuerzo, el cariño y la dedicación de la empresa familiar García Carrión, fundada en 1890, hacen que los vinos de nuestro país, tan excelentes por su calidad, sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. “Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 45.000 agricultores, hoy podemos decir con orgullo que García Carrión es la primera bodega de Europa”.