El escritor valdepeñero Luis Chacón de la Torre ha entregado este jueves a Rosae (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama) 200 euros de la primera recaudación por la venta de su libro “Los jubilados los carga el diablo”.
Chacón ha dado las gracias a quienes han adquirido el ejemplar, la mayoría de personas de Valdepeñas, y a Hiperoffice por colaborar con la campaña desinteresadamente, renunciando a su porcentaje de beneficios por la venta del libro a beneficio de Rosae.
María Luisa Villafranca, presidenta de la asociación beneficiaria, ha dado las gracias por esta iniciativa, así por todas las que se realizan a beneficio de Rosae. Igualmente ha agradecido la colaboración de Hiperoffice.
Ana Camacho, en representación de Hiperoffice, ha agradecido a su vez a Luis Chacón y a Rosae que pensarán en esta empresa para vender los libros y ha animado a los ciudadanos a adquirirlos en Navidad.
Otros dos libros de Luis Chachón de la Torre, “¡Dios mío! He perdido a mi abuela” y “Las siete vidas de Mawiwi”, también están a la venta a beneficio de Rosae.