Luis Chacón ha entregado este lunes a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (Rosae), de Valdepeñas, otros 200 euros de la recaudación de la venta de su libro “Los jubilados los carga del diablo”.
Chacón ha recordado que publicó el ejemplar en mayo y que hizo un convenio con Rosae para que fuera a beneficio suyo, realizando en diciembre otra entrega de este tipo a la asociación valdepeñera, también de 200 euros.
Así ha explicado que en total ha entregado 400 euros para este fin, que puede parecer una cantidad pequeña, pero que tiene su valor por ser un grano que se suma, ha dicho.
Ha dado las gracias a los valdepeñeros por adquirir su libro y a quien lo ha publicitado y recomendado, así como a la Librería TBO por tener el ejemplar a la venta y renunciar al beneficio que podría obtener por ello a favor de Rosae.
Teresa Pérez, integrante de Rosae, ha agradecido el gesto de Luis Chacón y el de la Librería TBO, indicando que el dinero se destinará a investigación del cáncer de mama.
Asimismo, ha animado a cualquier empresa o particular que quiera colaborar con la asociación a que lo haga porque “el cáncer no para y Rosae tampoco”.
Por su parte, Lidia Olmedilla, de TBO, ha manifestado que seguirán apostando por esta gran labor. “Para este y para los próximos podéis contar con nosotros y renunciamos al porcentaje que nos tocaría por esta causa”.