Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, reconocía estar «jodido» tras la derrota en el último segundo ante el Cartagena, «porque cuando se pierde cuesta asimilar y, sobre todo, de la manera tan cruel como ha sido». Y es que para el máximo mandatario «hicimos un partido súper completo, tuvimos el 2-0, pero en la acción de después llegó el 1-1; y luego en los últimos segundos tuvimos la victoria con el tiro al palo y en la siguiente jugada la falta y quedando seis décimas te meten el gol».
Luis Palencia no vio fallo de nadie en este último gol, «creo que el partido no era para nosotros esta vez. Igual que el pasado año todas las veces estos partidos eran para nuestra balanza, ahora no ha sido sí. Creo que merecimos más y hay que dar la enhorabuena al Cartagena, fue un partido muy serio de los dos en el que perdimos de la manera más cruel que se podía perder«. En este sentido y tras las declaraciones del portero Edu Sousa, entonando el ‘mea culpa’ en el último gol, el mandatario aseguró que «le honra si piensa que fue fallo suyo, pero creo que no fue así».
Jodido por la derrota, SI, orgulloso de mi equipo, por supuesto. Hoy no era el día, del 2-0 al 1-1 y del 2-1 al 1-2 así es el el fútbol sala, unas veces cara y otras cruz, dura derrota pero con la cabeza alta. Gracias a todos por ilusionarnos, gracias @MareaAzulona @VinaAlbaliFS
— Luis palencia Sarrion (@luispalenciasar) March 25, 2021
El presidente aboga ahora «por levantarse, tenemos unos días para relajarnos de la tensión de esta Copa. Tocará pensar en el siguiente partido ante ElPozo«.»El equipo se ha dejado el alma, demostró que podía haber llegado más lejos y vamos a seguir luchando por el play off. Que los aficionados no duden de esta plantilla», aseguró.
También habló Luis Palencia de la poca afluencia de público en el WiZink Center: «Aunque eran 1.500 personas el cierre perimetral ha influido mucho. Si no hubiera habido el COVID esto estaría lleno de camisetas azules. Sentimos que no hayan podido estar aquí, pero hay que respetar lo que dicen desde Sanidad. Sí que es una pena ver una Copa de España de esta manera».
Joan Linares: «Hicimos más méritos que el Cartagena para pasar a semifinales»
Por su parte, Joan Linares, director deportivo del Viña Albali Valdepeñas, reiteró que «fue muy cruel, una derrota inmerecida, creo que hicimos más méritos que el Cartagena para pasar a semifinales, pero la falta de acierto nos condenó».
Por eso Joan se mostró «muy orgulloso de lo bien que lo han hecho los jugadores, lo han dado todo. Este equipo cuando llegan partidos de esta importancia se transforma, como hemos podido ver».