El Grupo de Teatro “Lorenzo Medina”, de Valdepeñas, lo ha vuelto a hacer. El fin de semana consiguió tres llenos absolutos en el Teatro-Auditorio Municipal “Francisco Nieva”, en esta ocasión, con el musical “¡Mamma mia!”.
Las voces y música en directo, incluida orquesta, para el disfrute de toda la familia, no defraudaron a los espectadores.
En concreto, la función del viernes tuvo lugar a las 21 horas, el sábado a las 19 horas y el domingo a las 12 horas.
Las entradas tuvieron un precio de 12 euros, habiendo descuentos para grupos.
El espectáculo estuvo dirigido por Nuria García-Pardo y José Luis Sánchez. La dirección del musical corrió a cargo de Sergio Pedrera y las coreografías fueron obra de Héctor Caro.
La historia
“¡Mamma Mia!” cuenta la historia de Sophie, una joven de 20 años que está a punto de casarse en una isla paradisíaca de Grecia. Pero antes de hacerlo, quiere conocer a su padre para que este le lleve al altar. Su madre es Donna Sheridan y nunca le ha hablado de su padre.
Sophie lee el diario de Donna y se entera de la existencia de tres enamorados en la vida de Donna. Para salir de dudas sobre quien de ellos puede ser su padre, Sophie decide invitar a los tres a su boda sin que Donna se entere.
Los enredos empiezan cuando los padres y las amigas de juventud de Donna llegan a la boda y todo el pasado es desvelado.
Las canciones de ABBA envuelven toda la obra.