Después de dos décadas este grupo es capaz de hacer cantar y bailar a diferentes generaciones y reclamar atención del público de todos los escenarios y países por donde pasa.
Su fiesta pretende revolucionar las LXX Fiestas de la Vendimia y el Vino con un espectáculo lleno de alegría y locura.
La banda ha actuado en más de 35 países, como México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa, superando los 1200 conciertos.
La Pegatina ha editado ocho discos, dos documentales, un libro y un álbum en directo. Entre sus éxitos más bailados se encuentran ‘Mari Carmen’, ‘Lloverá y yo veré’ o ‘Y volar’, entre otros muchos.
El concierto se suma a otros como el de este miércoles, 6 de septiembre, a las 23 horas, en la plaza de España, con los míticos Celtas Cortos.
Los escenarios de las Fiestas de la Vendimia y el Vino han visto pasar ya en esta edición a Corazón Oxidado, Frágiles, Wahira y los multitudinarios conciertos de Ana Mena, Melendi y Daviles de Novelda.
También se ha podido ver un tributo a Medina Azahara a cargo de Medina Arabia, así como el rock melódico y celta de Circe y diferentes orquestas y Dj’s que han amenizado las madrugadas.