• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

María Dolores Torrijos presentará en Valdepeñas el cuento infantil “Lali, la muñeca patinadora” este miércoles

110423 present cuento lali muneca patinadora1 scaled
Portada del libro “Lali, la muñeca patinadora”, que será presentado en Valdepeñas / Lanza
M. G. - Lanza / VALDEPEÑAS
El cuento está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 6 años

El Centro Cultural “La Confianza” de Valdepeñas acogerá este miércoles, 12 de abril a las 19 horas la presentación del cuento infantil “Lali, la muñeca patinadora”, de María Dolores Torrijos González-Horcajo.

El cuento está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 6 años y, según señaló la autora a Lanza, pretende transmitir el valor de la amistad y de la familia, empatía, igualdad de derechos y cooperación al desarrollo. 

“Teo y sus amigos están una tarde en el parque cuando, de repente, se encuentran una caja llena de juguetes que es… ¡rescatada por los niños! A Teo le gustó tanto una muñeca que se hizo inseparable, jugando con ella a todas horas y llevándosela a todos lados”.

“Pero… un día, Teo se dejó olvidada la muñeca en el hotel donde él y sus madres veraneaban. La muñeca ¡cobró vida!, se fue en busca de aventuras, cambió de aspecto y… ¡finalmente regresó con Teo!”.

La ilustradora del cuento es Raquel Pozanco y la editorial es Círculo Rojo.

La entrada será libre hasta completar aforo.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Invitación a la presentación del libro infantil 'Salpicando estrellas' de Aurora Rey Aragón / Lanza
Ha asistio un nutrido grupo de niños al cuentacuentos / Lanza
La Fundación Iker colaboró en la campaña de crowdfunding para la publiación del libro de Rosalía Pérez / J., Jurado
La Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas interpretando “Cuento de Navidad” / Agrupación Coral “Maestro Ibáñez”
  • El Salón de la Infancia y la Juventud “Chicolandia” de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • El Salón de la Infancia y la Juventud “Chicolandia” de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • El Salón de la Infancia y la Juventud “Chicolandia” de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • El Salón de la Infancia y la Juventud “Chicolandia” de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • El Salón de la Infancia y la Juventud “Chicolandia” de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • El Salón de la Infancia y la Juventud “Chicolandia” de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • El Salón de la Infancia y la Juventud “Chicolandia” de Valdepeñas / Maite Guerrero
Cerrar