María Vasán gana dos premios SPERA en el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

Maite Guerrero Valdepeñas
María Vasán recogiendo los premios SPERA a la Mejor artista revelación y Mejor artista femenina / Lanza

María Vasán recogiendo los premios SPERA a la Mejor artista revelación y Mejor artista femenina / Lanza

La cantautora valdepeñera se ha hecho con el premio a la Mejor Artista Femenina y a la Mejor Artista Revelación 2017

La cantautora valdepeñera María Vasán ha obtenido dos premios SPERA, uno a la “Mejor Artista Revelación” y otro a la “Mejor Artista Femenina”, en el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos celebrado en Madrid, organizado por el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal.

Estos premios tienen la finalizad de ayudar a dinamizar y visibilizar la música católica contemporánea en el país. Dentro de estos premios existen dos modalidades: los que otorga directamente el jurado y los que han sido votados por los músicos y responsables de la Pastoral Juvenil.

Los premios se entregaron el domingo en la Fundación Pablo VI de Madrid.

María Vasán ha señalado que aún está asimilando la obtención de estos reconocimientos, que le fueron entregados por el director de orquesta Luis Cobos. “Ver que personas que apenas te conocer valoran tanto lo que hago, creen en mí y confían, me hace sentir que voy por buen camino. Me ayudan a tener seguridad”.

Ha añadido que no sabe cómo expresar tanto cariño.

María Vasán y Cris Arjona han protagonizado además el videoclip promocional del IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, titulado “Tu silencio”.

Asimismo, María Vasán también participó, junto a otros artistas, en la Vigila de Oración que tuvo lugar el sábado a las 22.30 horas en el IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos.