Martín agradece el compromiso social de los jóvenes en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
El encuentro del candidato del PSOE a la alcaldía de Valdepeñas con los jóvenes de la localidad / Lanza

El encuentro del candidato del PSOE a la alcaldía de Valdepeñas con los jóvenes de la localidad / Lanza

El candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de la ciudad se ha reunido con representantes de diferentes colectivos juveniles para conocer sus propuestas. Durante el encuentro, se han abordado temas que preocupan a la juventud de Valdepeñas como el acoso escolar, la homofobia o el medioambiente, entre otros

El candidato a la alcaldía por el PSOE y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, se ha reunido con representantes de diferentes colectivos juveniles de la localidad para interactuar con ellos y poder escuchar sus propuestas y solicitudes.

Martín ha puesto en valor y ha agradecido el compromiso social de los jóvenes de Valdepeñas, destacando que “departir un par de horas con la juventud es algo más que hacer política, es conocer sus preocupaciones y, al mismo tiempo, sorprenderse de sus sensibilidades”.

En este sentido, ha asegurado que durante la reunión escuchó y tomó nota de sus inquietudes que “no es tanto lo que ellos demandan de la administración, como lo que solicitan de tener una serie de contenidos, de instalaciones y de infraestructuras para compartir con otros jóvenes los problemas que hoy realmente les preocupan, como el acoso escolar o el bullying, la homofobia o el medioambiente, entre otros temas”, ha apuntado Martín.

El objetivo de esta reunión ha sido poder tomar el pulso a las necesidades de los jóvenes de la localidad para que sean ellos los que trasladen sus propuestas.

Tras la reunión, Martín ha indicado que “para mí ha sido un encuentro enriquecedor, pues es verdad que cuando los años te distancian de alguna generación piensas que el mundo es tal y conforme lo imaginaste para dibujarlo y curiosamente el dibujo de los jóvenes de hoy dista mucho de las esperanzas que pusimos, entre otras cosas, porque el futuro que creímos que iba a ser bueno ha resultado ser mejor”.