Martín: “No se trata de que yo le cuente a los valdepeñeros lo que quiero hacer por Valdepeñas, sino que ellos me cuenten qué quieren que yo haga por ellos”

Maite Guerrero Valdepeñas
Jesús Martín con la candidatura socialista de Valdepeñas en el Mercadillo Municipal / Maite Guerrero

Jesús Martín con la candidatura socialista de Valdepeñas en el Mercadillo Municipal / Maite Guerrero

El candidato socialista a la alcaldía de la ciudad ha visitado este jueves el Mercadillo Municipal junto a miembros de su candidatura

El candidato del PSOE a la alcaldía de Valdepeñas y actual alcalde de la ciudad, Jesús Martín, ha visitado este jueves por la mañana el Mercadillo Municipal junto a miembros de su candidatura. Ha manifestado, “estar en campaña y no venir al Mercadillo sería como  ir a ver a don Enrique y no rezar un Padrenuestro. Se agradece mucho poder estar al aire libre, compartir con la gente, que te cuenten sus problemas, que te cuenten la Valdepeñas que quieren…. Porque a fin de cuentas, yo que llevo tantos años en la política municipal, sé que no se trata de que yo le cuente a los valdepeñeros lo que quiero hacer por Valdepeñas, sino que ellos me cuenten qué quieren que yo haga por ellos”.

En este sentido, ha dicho que los contactos que el PSOE está manteniendo en los barrios así como esta visita al Mercadillo, que es un clásico, supone poder hablar tres minutos con una persona, darle un beso, que te lo de, que te cuente si te conoce, si vio o no el debate, y que nos vean como somos: un valdepeñero más que está aquí para servir a nuestro pueblo”.

Ha añadido, que hay que ir “siempre hacia adelante. No es que sea el lema de la campaña del Partido Socialista, es que yo no he dejado de hacer otra cosa junto con mis compañeros. Nos levantamos y nos acostamos viendo el bache que hay que arreglar, la farola que está apagada, la papelera que está en el suelo, el banco que hay que poner y la zona verde que hay que cuidar. En definitiva, es hacer el día a día, pero en este caso compartirlo con aquellos a los que servimos que son los valdepeñeros y valdepeñeras”.