Martín se reúne con más de un centenar de vecinos del barrio de Fátima de Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Jesús Martín visita el barrio de Fátima de Valdepeñas / Lanza

Jesús Martín visita el barrio de Fátima de Valdepeñas / Lanza

Dentro de cercanía que caracteriza al candidato socialista, Jesús Martín, durante esta campaña electoral visitará diferentes barrios de la localidad. El jueves, 16 de mayo a partir de las 20.30 horas estará en el barrio del Lucero, concretamente en la Plaza Torero Antonio Sánchez Ugarte, junto a la Plaza de Toros

 El candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha visitado el barrio de Fátima, acompañado de su candidatura, donde ha charlado con los vecinos y vecinas del barrio de forma cercana y distendida. También ha recogido las propuestas para continuar con las mejoras que ya se han hecho en este barrio durante la actual legislatura.

Más de un centenar de vecinos y vecinas han querido acudir a este encuentro con el candidato socialista a la alcaldía. Un encuentro que Martín ha valorado muy positivamente, señalando que “con este tipo de actos a pie de calle escuchamos a la gente de primera mano y no llega nada distorsionado”. También ha agradecido las muestras de cariño que recibe de los vecinos y ha asegurado que de estos encuentros “ya me llevo deberes, pues no podemos olvidar que para eso también está la campaña, no para decir lo que uno quiere hacer, sino para escuchar lo que los vecinos quieren que hagas por ellos”.

El candidato socialista visitará durante esta campaña diferentes barrios de la localidad. Este jueves, 16 de mayo a partir de las 20.30 horas Jesús Martín y su candidatura estarán junto a los vecinos del barrio del Lucero, en la Plaza Torero Antonio Sánchez Ugarte, junto a la Plaza de Toros.

El encuentro de Martín con los vecinos del barrio de Fátima de Valdepeñas / Lanza

El encuentro de Martín con los vecinos del barrio de Fátima de Valdepeñas / Lanza