Martín Suárez: “Ha llegado el momento de los valientes de apostar por un proyecto real como el de Cs”

Lanza Valdepeñas
Miembros de la candidatura de Cs Valdepeñas / Lanza

Miembros de la candidatura de Cs Valdepeñas / Lanza

El candidato de Cs a la alcaldía de Valdepeñas ha cerrado campaña “con la conciencia tranquila de haber hecho un buen trabajo, que esperemos se vea reflejado con el apoyo en las urnas”

El candidato de Cs a la alcaldía de Valdepeñas, Juan Francisco Martín Suárez, ha mostrado su satisfacción por la campaña electoral realizada por todo el equipo. “Cerramos la campaña electoral con la conciencia tranquila de haber hecho nuestro trabajo sin despilfarro económico, pero con un derroche de esfuerzo. Hemos hecho una campaña limpia, sin insultos ni descalificaciones y de la mano de los valdepeñeros”.

Además, Martín Suárez ha señalado que “esta formación política que viene de la sociedad civil ha venido a cambiar las cosas, a trabajar por los vecinos, para los vecinos y, sobre todo, con los vecinos”, y ha añadido que “cerramos la campaña electoral con la conciencia tranquila de haber hecho nuestro trabajo sin despilfarro económico, pero con un derroche de esfuerzo y de ilusión”.

El candidato de la formación naranja ha apuntado que “Valdepeñas es una ciudad bonita que necesita un Gobierno que la quiera, la conozca y la cuide, y que hable de proyecto y no de promesas electorales”. En este sentido, Martín Suárez ha indicado que “otros políticos han prometido darles prioridad en todo, sin contemplar que algunas propuestas, por inconstitucionales, mancharían la imagen de esta Heroica Ciudad, haciendo que la tildasen de ciudad racista, o la supresión de impuestos que no son competencia municipal. Nosotros no vamos a mentir a nadie, estamos hartos de mentiras”.

Finalmente, el candidato de Cs a la alcaldía de Valdepeñas ha comentado que “merecemos un alcalde que trate a los vecinos como iguales, con el que diferir suponga riqueza en el diálogo y una posibilidad de entendimiento y que tener una opinión distinta o manifestarla, no suponga sentirse amenazado ni tener miedo”, y ha concluido que “algunas formaciones políticas han dicho que votar su partido sería votar al candidato visible, pero les ocultan que ese candidato está cansado de ser alcalde, prefiere ser senador y dejará, muy probablemente, la alcaldía en manos de otra persona”.