Más de 20 personas participan en Valdepeñas en el taller sobre las ayudas de la Junta para digitalizar negocios y empresas

Maite Guerrero Valdepeñas
El taller de AJE Valdepeñas sobre el Plan Adelante para digitalizar negocios y empresas / Maite Guerrero

El taller de AJE Valdepeñas sobre el Plan Adelante para digitalizar negocios y empresas / Maite Guerrero

La actividad, organizada por AJE Valdepeñas, ha tenido lugar en el Centro de Desarrollo Empresarial

El taller sobre las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para digitalizar negocios y empresas, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Valdepeñas que se celebra este jueves en el Centro de Desarrollo Empresarial, situado en la calle Castellanos, 23, ha contado con 21 asistentes.

La presidenta de AJE Valdepeñas, Gloria Bravo, ha señalado que el taller estaba dirigido a empresarios interesados en hacer una página web o mejorar la que tienen. Ha apuntado que la asociación servirá de embudo para solventar las dudas que puedan surgir tras esta actividad al llevar a la práctica sus casos.

Ha indicado que las subvenciones pueden llegar hasta el 70% de la inversión, con un máximo de 10.000 euros y que hay diferente líneas de ayudas dirigidas a pymes y autónomos con sede social en la región.

El taller ha corrido a cargo de Vicente López, Jefe de Servicio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien ha explicado con todo detalle el programa del Plan Adelante para digitalizar negocios y empresas.

Para AJE Valdepeñas, “ya no cabe ninguna duda de que debemos tener presencia online y ampliar nuestras fronteras, digitalmente hablando, para ampliar nuestra cartera de clientes y nuestra facturación…. y aprovechar las ayudas existentes para  digitalizar negocios y empresas”.

Bravo ha adelanto que AJE prepara para mayo una actividad con un coach sobre la atención al público y un after work para junio.