La séptima edición de la AFAD Xtreme Race, de Valdepeñas, ya está en marcha después de dos años de parón por la pandemia y retomará su formato de tres días de competición.
Y es que, a falta de más de un mes para la realización de la prueba, ya son más de 400 la personas que han formalizado su inscripción a través de la página oficial del evento (www.afadxtremerace.es) y que se han asegurado su participación en una de las carreras de obstáculos más numerosas del panorama nacional.
La AFAD Xtreme Race, organizada por AFAD y Ayuntamiento de Valdepeñas, se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en El Peral (Valdepeñas) con tres modalidades diferentes.
El día 22 de abril (viernes) podrán participar los centros escolares con alumnos de 4º ESO y 1ª Bachiller; el 23 de abril (sábado) será el turno de la distancia corta (SPRINT), donde los participantes tendrán que superar 6 kilómetros con 25 obstáculos; y el día 24 de abril (domingo) será el turno de la distancia larga (SUPER) con 10 kilómetros de recorrido y 45 obstáculos.
Año tras año el número de participantes a esta prueba ha ido subiendo, pasando de los 300 de la primera edición a los más de 1.300 participantes de la última.
Los precios de la inscripción se mantendrán respecto a la edición anterior, existiendo tres tramos de precios dependiendo de la fecha de cuando se realice la inscripción, por lo que se recomienda a los participantes que hagan su inscripción lo antes posible para que les sea más económica.
La AFAD Xtreme Race pone a disposición de los interesados un correo electrónico para cualquier duda, info@afadxtremerace.es .