Más de 5.500 personas arropan a Sweet California en las LXVI Fiestas del Vino de Valdepeñas

Un momento de la actuación del cuarteto  /Lanza

Un momento de la actuación del cuarteto /Lanza

El trío femenino, que goza de gran popularidad entre el público más joven, sorprendió con una gran puesta en escena y bailarines.

 La Plaza de España de Valdepeñas fue escenario este sábado del concierto de la ‘girl band’ Sweet California, un espectáculo de baile, música e iluminación que enmarca dentro de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino que concluyen este domingo 8 de septiembre.

La banda goza de gran popularidad entre el público más joven y se vio arropada durante su actuación por más de 5.500 personas. El trío formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, ofrecieron en la Ciudad del Vino su gira ‘Origen’, que contó con una gran puesta en escena y bailarines, con un espectáculo pop que también incluyó ligeros toques de R&B, ritmos latinos y reggaetón.

La banda sorprendió en su concierto en Valdepeñas con reconocidos temas como ‘Good life’, ‘Wonderwoman’ o ‘Comprende (It’s over’), así como ‘Vuelves’, ‘El amor es el amor’ o ‘Todo a la vez’. Tampoco faltaron éxitos como ‘Guay’, ‘This is the life’, ‘Levanta Poeira’, ‘¡Ay, Dios mío!’ o ‘Loca’, otro de sus grandes hits.

Sus discos ‘Break Of Day’ (2014); ‘Head For The Stars’ (2015); y ‘3’ (2016) vendieron más de 100.000 copias, además de obtener el premio MTV – EMA al mejor artista español en 2015.