El puertollanero David Duque, Nano, continuará la próxima temporada en el Viña Albali Valdepeñas. El club ha hecho oficial la renovación del cierre provincial de 32 años, que cumplirá así su tercer curso consecutivo en las filas vinateras.
Nano ha disputado 33 partidos esta temporada, anotando un total de 8 goles y siendo uno de los pilares del equipo. Además, ha formado parte de la historia del club consiguiendo las dos clasificaciones para la Copa de España y las dos clasificaciones para el play off por el título.
El cierre entró en el mejor quinteto de los cuartos de final de este último play off, demostrando su gran rendimiento y lo bien que finalizó la temporada, destacando en un conjunto de David Ramos que terminó mermado físicamente por las lesiones.
El técnico Antonio Robles no seguirá en el filial
Por otro lado, el club anunció que el técnico Antonio Robles Marquéz ha decidido no continuar al frente del segundo equipo del Viña Albali Valdepeñas de Tercera División.
El técnico natural de Villahermosa recaló en el equipo azulón, como entrenador en la temporada 2016-2017, para hacerse cargo del equipo juvenil con el que consiguió el campeonato de liga y un meritorio cuarto puesto. En el curso 2018-2019 aceptó el reto de ponerse al mando del equipo filial en busca de volver a la 2ª División ‘B’.
En estas tres temporadas el equipo ha pasado de ser duodécimo a quedar a dos victorias del ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala español con la pandemia de por medio, ya que la pasada temporada 2019-2020, la fase de ascenso finalizó sin haberse jugado, ascediendo el equipo ganador de un play off exprés entre los dos primeros clasificados a fecha del inicio del estado de alarma.