Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Natividad de María celebra en Valdepeñas una Jornada de Formación del Voluntariado

170220 jornada formacion voluntariado natividad maria1
La Jornada de Formación del Voluntariado del Centro “Natividad de María” de Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
El tema elegido ha sido "Habilidades sociales necesarias para el voluntariado", que ha desarrollado Antonio Sánchez

El Centro Socioeducativo “Natividad de María” de Valdepeñas celebró el sábado una Jornada de Formación del Voluntariado, tal y como ha hecho en años anteriores. “De esta forma cumplimos con uno de los más importantes compromisos anuales contraídos con nuestros voluntarios y nuestras voluntarias desde el momento de su inclusión en nuestro proyecto socioeducativo. Entendemos que la formación es algo que debe facilitársele a quienes regalan su tiempo -que es lo más valioso que se posee- para ayudar en la educación integral de nuestros niños y nuestras niñas”.

La inauguración corrió a cargo de la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, María del Mar Marqués, que estuvo acompañada de María del Carmen Cumplido, directora del centro, y María Teresa García, profesora Técnica de Servicios a la Comunidad y voluntaria del centro responsable de la Jornada de Formación.

El tema elegido para esta ocasión ha sido «Habilidades sociales necesarias para el voluntariado», que ha desarrollado Antonio Sánchez, maestro, pedagogo, orientador y voluntario del centro, quien propuso una dinámica participativa de desarrollo del contenido que permitió compartir experiencias muy enriquecedoras entre todos los asistentes.

170220 jornada formacion voluntariado natividad maria2
Asistentes a la Jornada de Formación del Voluntariado del Centro “Natividad de María” de Valdepeñas / Lanza

A media mañana, se hizo un pequeño receso para compartir un café y unas pastas y después continuar con el trabajo.

“Ha sido una jornada muy provechosa -según han manifestado todos los asistentes- y agradecemos su organización y, especialmente, la ponencia presentada por Antonio Sánchez”, señalan desde el centro.

Igualmente agradecen su colaboración, una vez más, a los medios de comunicación.

También agradecen la presencia de la concejala de Sanidad y Servicios Sociales en la inauguración del acto y en buena parte de la presentación de la ponencia, “porque supone el apoyo inequívoco de nuestro Ayuntamiento en el desarrollo de nuestro proyecto socioeducativo”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un curso de monitor dedicado a la población más joven en Valdepeñas / Lanza
Inserta Empleo colabora con el Ayuntamiento para conseguir la inclusión laboral / Lanza
Curso de joyería artesanal / Lanza
Formación sobre pirotecnia
Se volvió a mostrar el valor pedagógico del teatro
La primera jornada de formación será en Guadalajara este viernes, 4 de julio.- UGT CASTILLA-LA MANCHA
Cerrar