Neurodiversos Castilla-La Mancha recibió el sábado 293 euros de la Manada Chulin del Grupo Scouts Viñas de Valdepeñas, procedentes del Mercadillo Solidario que este grupo realizó en mayo en beneficio de la asociación de familias de personas con necesidades especiales y personas que apuestan por la inclusión, creada para mejorar la calidad de vida de este colectivo y sensibilizar a la sociedad sobre las neurodivergencias.
La entrega tuvo lugar durante la convivencia celebrada entre ambos colectivos en la Piscina del Complejo Deportivo “Ciudad de Valdepeñas” (Los Llanos) de la ciudad del vino, en la que se realizaron también actividades conjuntas entre ambas asociaciones como una yincana.
Durante la jornada se compartieron risas y buenos momentos.
Desde Neurodiversos C-LM dan las gracias al Grupo Scouts Viñas por la entrega de esta cantidad y por la invitación a la finalización del proyecto de la Manada Chulin en la piscina, así como agradecen a los socios de la asociación que asistieron al evento su participación en la actividad, que tuvo un precio de 3 euros para no socios y fue gratuita para los socios de Neurodiversos.
Neurodiversos C-LM tiene su sede en Valdepeñas y entre sus integrantes hay autistas, personas con altas capacidades y altas sensibilidades, con TDAH, Síndrome de Down, con otras discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales y personas neurotípicas.
La asociación lleva a cabo diversas actividades a lo largo del año. En breve informará de las próximas que ha preparado.