Óscar de la Faya se encuentra bien y descansando en su domicilio

Lanza Valdepeñas
Óscar de la Faya sale ante Cecilio / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Óscar de la Faya sale ante Cecilio / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El portero del equipo vinatero, Óscar Faya, tuvo que ser desplazado al Hospital de Benavente donde se le realizaron pruebas tras recibir un fuerte balonazo en la cara a los tres minutos del partido de la Copa del Rey ante el Atlético Benavente.

El guardameta del Viña Albali Valdepeñas, Óscar de la Faya, ya se encuentra descansando en casa tras el balonazo que sufrió ayer en el partido de Copa del Rey ante el Benavente. El portero tuvo que ser trasladado al Hospital de la localidad zamorana tras recibir un fuerte balonazo a los tres minutos de partido cuando Malaguti lanzó una falta y el esférico impactó de lleno en el rostro del jugador vinatero.

Tras realizarse más pruebas al portero para descartar algún problema más grave, finalmente el jugador recibió el alta pasada la medianoche y el conjunto valdepeñero lo comunicó en sus redes sociales “La noticia que por fin os queríamos dar, @oscardelafaya ya ha salido del hospital de Benavente y se encuentra bien. Ahora a descansar y a reponer fuerzas para la próxima batalla”.

A pesar de ello, el equipo valdepeñero venció al Atlético Benavente por 1-4 y estará en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey en el sorteo que se celebrará este jueves 2 de diciembre a las 13:00 horas y donde también estarán varios equipos de Segunda División que dieron la sorpresa al eliminar a conjuntos de Primera División. Así, el Talavera eliminó al Manzanares, el Noia eliminó a ElPozo Murcia, el Zaragoza hizo lo propio con Palma Futsal y el Antequera también eliminó a Burela. Además de estos conjuntos, otros nuevos equipos de Primera lograron el pase a octavos como el Jaén, Movistar Inter, Cartagena, Betis, Córdoba, Zaragoza, Santa Coloma, Osasuna y Ribera Navarra.

Por otra parte, el segundo entrenador del Viña Albali Valdepeñas, Jesús de Ramos dirigió al conjunto vinatero debido a la ausencia de David Ramos por cumplir su segundo partido de sanción.

En este sentido de Ramos comentó al finalizar el partido que “ha sido un rival muy motivado con una afición que en todo momento iba a estar ayudando a su equipo y nos ha costado entrar en el partido. Ellos han tenido unos primeros minutos en los que empujaban mucho, generaban muchas ocasiones y nos ha costado tener la pelota salir con facilidad de su primera línea defensiva y una vez que nos hemos puesto delante en el marcador ellos han ido bajando en ese empuje y dentro de la dificultad que tenía el partido en todo momento nos hemos mostrado muy serios, intentando que el rival no se enganchara en ningún momento del partido. Estamos muy contentos con la clasificación, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y más ahora que estamos viendo los resultados que se han dado en la jornada de Copa en la cual varios equipos de Primera División han caído. Ahora nos toca cambiar el chip nuevamente, centrarnos en la liga y preparar el partido de Pamplona”.

El Viña Albali Valdepeñas rendirá visita este viernes 3 de diciembre a Xota Osasuna Magna en el duelo correspondiente a la novena jornada de liga (20:30 horas).