Podemos Valdepeñas pone en valor la capacidad de gestión de los miembros de su candidatura

Maite Guerrero Valdepeñas
Miembros de la candidatura de Podemos Valdepeñas / Maite Guerrero

Miembros de la candidatura de Podemos Valdepeñas / Maite Guerrero

Luis Benítez de Lugo ha indicado que se incorporará más gente a la candidatura y que puede haber reajustes

Luis Benítez de Lugo, secretario general Podemos Valdepeñas y candidato de la formación morada a la alcaldía de  la ciudad, ha puesto en valor este martes en la Plaza de España la capacidad de gestión de los miembros la candidatura de este partido frente a las críticas del actual alcalde de la localidad, Jesús Martín, de que la oposición no tiene capacidad de gestión. Ha destacado que la candidatura de Podemos Valdepeñas cuenta con profesionales de diferentes sectores con experiencia en la administración, la agricultura, la ganadería o la industria, entre otros.

Asegura que la candidatura de Podemos, salida del proceso de primarias, “es fuerte y solvente, un equipo potente y unido, capaz de gobernar mejor de lo que lo ha hecho el PSOE en los últimos años. El PSOE quiere hacer ver que son los únicos capaces de gestionar, pero no es cierto. Podemos es capaz de gobernar mejor que el PP y el PSOE como está haciendo en los ayuntamiento del cambio”.

Benítez de Lugo ha apuntado que Podemos puede gobernar con el apoyo de otras fuerzas, como el PSOE, y que no hacen falta mayorías absolutas.

Ha presentado a algunos miembros de la candidatura como Óscar García, Belén Campos, José María Ponce, Juan Vicente Quintana, Simon Hill, Fernando Ortiz, Dora Rodríguez, Victoria Maroto y Mª José García. Ha comentado que algunos son valdepeñeros y que otros han elegido esta ciudad para vivir por decisión propia y están involucrados en su vida social.

También ha añadido que se incorporará más gente a la candidatura y que puede haber reajustes.