El presidente de Feceval visita las instalaciones del Balneario Cervantes

Lanza Valdepeñas-Santa Cruz de Mudela
El presidente de Feceval y el director del Balneario Cervantes / Lanza

El presidente de Feceval y el director del Balneario Cervantes / Lanza

Las nuevas iniciativas del balneario a acometer en los próximos meses conllevarán generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo

Jesús Merlo, presidente de FECEVAL (Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campos de Montiel y La Solana) ha visitado las instalaciones del Balneario Cervantes, situado en Santa Cruz de Mudela, donde le ha recibido el nuevo director, Miguel Jofre Bernardo.

En su visita, han recorrido las instalaciones en las que el nuevo director le ha informado de las nuevas iniciativas del Balneario a acometer durante estos próximos meses, que conllevarán generación de riqueza y creación de puestos de trabajo.

El director le ha trasmitido al presidente de los empresarios su inquietud  por llevar adelante iniciativas importantes para el  sector de la Hostelería.

“Desde FECEVAL le damos las gracias por su acogida y le deseamos éxito en este nuevo proyecto que dirige por el bien de las Comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel. Abriéndole las puertas una vez más de FECEVAL, para todo aquello que  necesite”.