
El jugador del Viña Albali Valdepeñas, Solano, aguanta el balón ante Antonio, del Barça
El Viña Albali Valdepeñas visita este martes la pista del Barça en busca de conseguir el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final por el título de liga (19:15 horas, retransmitido por CMM Play y LaLigaSportsTV).
El Viña Albali Valdepeñas arranca este martes su cuarto play off por el título consecutivo. El conjunto azulón disputará como séptimo clasificado de la liga regular el primer encuentro de cuartos de final de la eliminatoria al mejor de tres. Su rival será en el Palau Blaugrana el todopoderoso y actual campeón, el Barça, que finalizó en la segunda posición (19:15 horas, retransmitido por CMMPlay, LaLigaSportsTV, Barça TV, Esport3).
Llos de David Ramos encaran este partido después de la contundente victoria obtenida a domicilio frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-9). Un triunfo que les permitió finalizar la liga con buenas sensaciones de cara a este play off, a pesar de que los precedentes contra el Barça no son halagüeños para los vinateros.
En trece ocasiones se han medido ambos conjuntos en partido oficial, con once victorias para el conjunto azulgrana, un empate y un triunfo para el equipo azulón. Los tres enfrentamientos de esta temporada se decantaron a favor de los catalanes: 5-3 y 2-6 en los partidos de Liga y un 3-2 en cuartos de final de la Copa de España. Ese día las cosas estuvieron muy ajustadas y los manchegos llegaron a poner en serios aprietos a los catalanes. El tanto de Pito, a cuatro minutos para el final, resolvió la eliminatoria.
Bateria es la única duda en una lista de convocados de David Ramos que se conocerá este martes. El técnico del Viña Albali Valdepeñas, en declaraciones previas a este choque, comentaba que “estamos todos muy motivados”. “Sabemos que vamos a tener nuestra opción y la vamos a buscar”, añadía.
Este encuentro será el pistoletazo de salida al play off por el título de liga, en un partido inicial en el que el Viña Albali Valdepeñas intentará llevarse el primer punto de la eliminatoria venciendo por primera vez en el siempre complicado Palau Blaugrana, algo que no ha logrado hasta ahora.